Encerrada


Desde hace un par de semanas he tenido un problema en la rodilla, de esos que te molestan tanto pero tanto, tuvieron que sacarme una resonancia; y es... lo mas horrible del mundo.

Ayer, fue la hora mas larga de mi vida, pense en el, en mi, en como iba arreglar mi vida sin el, en mis amigas, en que si me llamaba, hasta pense en como habian hecho el techo de aquella habitacion.

Estuve inmovil, pero el calor de esa bata era riquisima y... me hizo acordar a sus brazos, a lo abrigada y protegida que me sentia con el. Pero bueno, estar en esa habitacion sin un poco de musica, sin leer sin nada mas que el maldito sonido de esa maldita maquina, era como estar encerrada dentro de un frasco; las paredes se me llanaban de mariposas y cada ves sentia mas y mas fuerte un nudo en la panza, de esos que nunca puedes desatar.

Solo queria gritar... basta! sacame de este maldito lugar, y lo unico que me quedaba era tener que estar quieta.

Jamas volvere a estar asi, inmovil.

0 comentarios:

Design by Blogger Templates