No se como llamarlo, simplemente es un no se de los grandes


Hoy me siento diferente a los demas dias, eso no quiere decir que dejo de necesitar ayuda, pero me siento bien; solo que creo que me siento mas enamorada de mi novio, es increible.

Falta un dia para mi siguiente dia de envejecimiento, y eso que importa, simplemente me siento no se, es un dia mas. Ademas yo soy de las pocas que piensa que el cumpleaños deberia celebrarse desde el dia en que te engendraron, q sentido tiene ahora.

Si los meses mas lindos de tu vida los pasas en el utero de mamá, eso si es como un sueño. Pero aqui todos somos mortales y casi siempre todos pensamos lo mismo, el cumpleaños es un dia super feliz, y eso simplemente es un vil mentira, que hay de los niños q no pueden celebrarse el cumpleaños de los que no tienen ni para dormir en una camita rica, limpia y bonita. Creo que por eso no hare nada a lo grande, no lo necesito.

El amor es una magia y creo que con mi familia y mi novio lo tengo absolutamente todo, el no se que siento se que en algun momento pasara y seguire siendo como antes, solo espero que no demore porque duele muchisimo y el aparentar nunca es bueno, solo te llena de mucho mucho mas dolor de lo que uno pienza.

No importa que nadie lo lea... solo importa que mañana es mi dia y por primera vez no me emociona, y eso me hace sentir mas feliz dentro de las circunstancias.

0 comentarios:

Design by Blogger Templates