Recargada!


Hace ya casi un año que no venia por aca, ya casi pierdo todo eso llamado don para escribir; el motivo por el que vuelvo es un tanto humano, mejor creo que solo aqui suelen pasar esas cosas. Mi corazón anda un tanto acongojado, nadie sabe porque, solo yo lo se. Es porque hace dos años y medio llego una persona hermosa a mi vida, y fuimos felices cada dia, disfrutamos juntos, algo rico se siente. Pero algo esta sucediendo y eso rico y delicioso se va yendo, se va hundiendo y casi ya todo se va, amo a esa persona y se que esa persona me ama; pero el se ausenta de vez en cuando haciendome algo de daño y razgando todo eso bello.

El y yo nunca hemos sido perfectos, diria que defectos es de lo que tenemos mas, hoy hay algo que me hace botar esa agüita salada, porque sin querer tu llegaste mi vida cambiando todo, enseñandome todo lo que no conocia, tu te hiciste indispensable para mi y asi como asi, con los ojos cerrados te seguia al lugar mas frio del mundo. Si, tu y yo estamos juntos, tal ves ya no deberia asi, pero el corazón aun late y eso es lo suficientemente fuerte para seguir atraendonos, desafiando a todo lo que realmente quiere separarnos.

Eso fuerte es lindo, pero me hace doler y no es justo, porque la vida hace estas cosas; perfecto me equivoque mil veces y otras mil veces mas. Pero tengo derecho a ser algo feliz a ver el mundo desde lo alto, pero no sola; asi no quiero; yo quiero que sea a tu lado, claro si tu lo deseas. A veces me tiras una lanza en el fondo de eso que llamamos corazón, y me lastimas duele mucho, pero mas que doler esto incomoda, es algo que no deseo para mi. Quiero un hombre que me ayude a ser feliz todo el dia, no por momentos, ¡tu lo hacias bien! que paso, ¿te olvidaste?. Se como hacerte recordar pero cuando trato de ayudar te alejas mas, y me lastimas aun mas. Tal ves ni cuenta te das. No te odio por eso.

Quisiera a veces decir, no me importa donde estas, con quien sales, con quien vas; total me da igual, haste a un lado pero no me dañes mas. ¿Pero crees que puedo?.

Aqui va la respuesta no puedo, eres eso que se vuelve indispensable en la vida de alguien. Por favor, se que aunque nunca leeras esto, me encantaria que te lo imagines y te des cuenta que no solo eres un novio, no solo eres el que me toma de la mano y me da besos en la frente.

Tu eres mi corazón en su totalidad.

0 comentarios:

Design by Blogger Templates